Parte médico de la lesión de Mbappé

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El comunicado del PSG pone en duda la presencia del atacante en el partido de Champions ante Atalanta

July 25, 2020
FOTO: AFP


El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, lesionado el viernes en la final de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne, que su equipo ganó por 1-0, sufre un "esguince del tobillo derecho, con lesión importante del compartimento lateral externo", informó este sábado su club.

Este diagnóstico, en el que no se precisa la duración de la baja del jugador, es un golpe duro para el PSG, que juega la final de la Copa de la Liga, el viernes contra Lyon, y después el torneo final a ocho de la Liga de Campeones en Lisboa.

El delantero de 21 años es duda por tanto para la cita de Champions en Portugal, que comenzará para el equipo francés con un duelo único en cuartos contra el Atalanta el 12 de agosto. Su diagnóstico sera "reevaluado en 72 horas", precisa el club.

(Cuatro equipos en la 'puja' por James Rodríguez)

Tras marcharse a los vestuarios, el francés reapareció con muletas y una protección en el tobillo dañado, para celebrar la victoria en la Copa. "Se ha agrietado algo de todos modos", dijo Mbappé, en muletas, al presidente francés Emmanuel Macron tras el partido, en una conversación captada por las cámaras de televisión.

eldeportivo.com.co/ AFP