Oficial: refuerzo campeón

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El club argentino Boca Juniors confirmó la noticia a través de sus redes sociales

June 27, 2018
FOTO: Boca Juniors - Oficial


A Boca Juniors llegó el primer refuerzo para la siguiente temporada. Sebastián Villa finalmente firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador del cuadro 'Xeneize', al cual arriba luego de coronarse campeón de la Liga Colombiana con el Deportes Tolima.

Villa, de 22 años, vestirá la segunda camiseta de un equipo profesional a partir del segundo semestre del 2018, tras lograr concretar su traspaso en medio de inconvenientes. Si bien él mismo había anunciado que iría a Buenos Aires, en los últimos días se enredó el fichaje por diferencias económicas entre clubes, las cuales finalmente fueron resueltas.


El jugador fue recibido por Carlos Tévez, histórico del cuadro 'Azul y Oro'. Además, recorrió las instalaciones, dio algunos toques de balón en la Bombonera y visitó los camerinos donde reposan las camisetas de sus compatriotas Wílmar Barrios, Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Pérez.


Hay que recordar que el antioqueño estuvo en el interés de varios equipos, entre ellos Atlético Nacional y Atlético de Madrid, pero terminó inclinándose por la propuesta de Boca. Ahora se unirá a la pretemporada este jueves 28 de junio.

eldeportivo.com.co