\

Nacional y el futuro de Daniel Muñoz

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

La información se conoció desde la interna del conjunto 'verdolaga'

February 14, 2020
FOTO: Atlético Nacional


Atlético Nacional se medirá este sábado a Deportivo Cali por la quinta fecha de la Liga Betplay. Y mientras ultiman detalles para este duelo, el presidente del equipo 'verdolaga', Juan David Pérez, dio a conocer la información oficial sobre una posible salida de Daniel Muñoz

(¿Osorio tiene ofertas desde México?)

En dialogo con 'Zona Libre de Humo', el dirigente aseguró que no existe la mínima posibilidad de que el jugador 'verdolaga' se marche del equipo, o no por lo menos al cuadro brasileño: "En lo de Daniel Muñoz con Palmeiras no hay nada, el refrán es claro, al perro no lo capan dos veces. Con ellos tenemos el tema de Borja ante FIFA por unos pagos pendientes". 

(Candelo es duda en Nacional)

Con eso se cierra cualquier posibilidad de que Muñoz se vaya a Palmeiras, pero no se descarta una futura salida a otra institución. Además, otro tema que sigue de cerca Nacional es el caso con el TAS por la demanda que interpuso Cortuluá por Fernando Uribe. Sobre eso, el directivo dijo que "el tema con Cortuluá en el caso Uribe sigue igual", pues solo que esperar a que TAS de el fallo porque "aún no hay nada"

eldeportivo.com.co