\

Oficial sobre el futuro de Falcao

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El representante del colombiano pasó comunicó un ultimatum al Mónaco para definir su futuro

August 9, 2019
FOTO: Internet


El mercado de fichajes en Europa se acerca a su final y los máximos referentes de la Selección Colombia, Falcao y James Rodríguez, siguen sin resolver su futuro. Lo curioso del caso es que ambos son representados por el reconocido portugués Jorge Mendes, quien rompió el silencio sobre la situación del delantero samario.

(Lea aquí: Futuro oscuro para José Izquierdo)

De acuerdo al medio francés 'Le 10 Sport', el empresario manifestó qué: "Si (Mónaco) no vende Falcao a Galatasaray, se irá gratis en enero a la MLS", presionando de esta manera al equipo francés para que agilice su salida y puedan recibir retribución por sus derechos deportivos. 

En Mónaco quieren conservar a su capitán para esta nueva temporada y fue lo manifestado por el técnico Leonardo Jardim. Sin embargo, de acuerdo a las palabras de Mendes solo lo tendrían hasta el mercado de invierno y desde las directivas dejarían perder el dinero que ofrece el Galatasaray por su traspaso. 

(Lea también: James y la opción por la Juventus)

En caso de que finalmente 'El Tigre' se decida por ir al fútbol de Estados Unidos, llegaría al Inter Miami, que debuta en la Major League Soccer a partir del próximo año y sería una pieza clave en el proyecto de David Beckham, quien es el dueño de este club y lo ve como un gran atrayente para los casi 200.000 colombianos que residen en la península norteamericana. 

Falcao también habló con El Pulso del Fútbol de Caracol Radio sobre la opción de Millonarios

eldeportivo.com.co