\

Cambio de plan con la salida de Sandoval

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Julio Comesaña confirmó en rueda de prensa lo que se decidió respecto al joven delantero de la Selección Colombia Sub-23

February 14, 2020
FOTO: Junior FC - Oficial


Solo horas después de conocerse que Luis Sandoval estaba entre las posibles salidas del Junior de Barranquilla para este semestre, Envigado salió al frente como el gran candidato para quedarse con los servicios del delantero. En el entorno del conjunto atlanticense se hablaba incluso de un acuerdo cerrado con los 'naranjas' por el préstamo del jugador, algo que al final no se dio.

(La pelea entre Valenciano y los hinchas del Junior)

Cuando todo parecía listo para la salida del 'Chino' hacia suelo antioqueño, Julio Comesaña confirmó en rueda de prensa que el joven atacante será tenido en cuenta por los 'Tiburones' para este semestre. Al parecer, Junior habría dicho 'no' en último momento a la propuesta del Envigado que ya había adelantado conversaciones para tenerlo antes de cerrar el mercado.

Ahora Sandoval tendrá una difícil tarea de pelear un puesto frente a la presencia de Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia, dos delanteros con experiencia que en plenitud de condiciones dejarán muy poca oportunidad para el delantero de la Selección Colombia Sub-23.

eldeportivo.com.co