Parte médico sobre Santiago Montoya

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Luego de lo ocurrido ante Peñarol, el volante estará un tiempo de 'baja'

July 9, 2019
FOTO: Millonarios FC - Oficial


La derrota de Millonarios ante Peñarol en Estados Unidos, no solo dejó preocupación sobre lo que pueda hacer el equipo 'Embajador' en el inicio de la Liga Colombiana, sino también sobre el estado físico de Santiago Montoya quien salió con un fuerte dolor en su rodilla siendo reemplazado por Elíser Quiñónes en el primer tiempo.

(También hay noticias sobre la lesión de Faríñez)

A su regreso a Bogotá, el 'Mago' se realizó exámanes médicos de rigor teniendo en cuenta que se tenía la duda sobre una recaída en la lesión de ligamento cruzado que lo tuvo al margen de las canchas por un gran periodo de tiempo. Finalmente, se determinó que Montoya sufrió un esguince colateral del ligamento, que aunque lo tendrá como 'baja' para el inicio del torneo, podrá ser inscrito.


La incapacidad inicial está programada para alrededor de 5 a 8 semanas, dependiendo el informe que entregue el departamento médico de Millonarios en las próximas horas. Jorge Luis Pinto tendrá que buscar variantes en el centro del campo donde la salida de Marrugo y esta ausencia lo ponen en aprietos para conformar en once inicial.

eldeportivo.com.co