Oficial sobre los positivos en el FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Dimayor tomó una decisión al conocerse el verdadero número de contagiados

September 18, 2020
FOTO: Internet


Mucho se habló sobre el futuro de la Liga Betplay tras conocerse que Deportes Tolima, Deportio Pasto y Once Caldas reportaron casos positivos de coronavirus. Es más, hasta se pensó que uno de los partidos sería aplazado por 22 supuesto contagios

Ante eso, Dimayor informó que Tolima realmente tiene siete jugadores con coronavirus y podrá disputar su partido ante Atlético Nacional por la fecha 9 de la Liga Betplay. Además, también informaron que Unión Magdalena, equipo de la segunda división, no tiene ningún contagio.   

"Con relación al comportamiento de las pruebas que se vienen realizando a los clubes, existen dos casos que se presentaron en las últimas 24 horas, que involucraron a los clubes Unión Magdalena y Deportes Tolima. Para ambas plantillas se solicitaron contra muestras de las pruebas PCR, en donde el equipo “samario” no registró casos positivos y el conjunto “ibaguereño”, bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso", reza el comunicado de la Dimayor. 

Por lo tanto este viernes a las 8:05 p.m. se llevará a cabo el partido entre el conjunto 'verdolaga' y cuadro 'pijao' en el estadio Atanasio Girardot.

eldeportivo.com.co