\

Seijas ilusiona a Santa Fe

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El volante venezolano fue operado con éxito y ya piensa en su regreso

September 11, 2019
FOTO: Tomada de internet


Luis Manuel Seijas encontró en Santa Fe su hogar, el lugar en el que es feliz y se siente bien, algo que alegra a los hinchas 'cardenales'. Y aunque por ahora no puede saltar al campo de juego por la lesión sufrida en la segunda fecha de la Liga Colombiana 2019-II, él acompaña a sus compañeros en cada entrenamiento y partido. 

(Harold Rivera les 'bajo el pulgar')

Después de conocer que tenía una rotura de ligamentos, el volante venezolano estuvo casi dos meses bajo observación y recuperación para pasar al quirófano. Precisamente, el lunes le realizaron el procedimiento correspondiente para que la molestia sea aliviada lo antes posible

Se espera que Seijas vuelva a las canchas a inicios del primer torneo de 2020, pues tendrá que seguir en recuperación, por lo menos, por siete meses más. Aunque es un momento difícil para el mediocampista de 33 años y para Santa Fe, él está muy tranquilo y agradecido con la institución 'cardenal', así lo hizo ver por medio de sus redes sociales. 

"La operación salió excelente. El período preoperatorio sirvió y muchísimo. Agradecer al Dr Castro y Dr Parada por su buen trabajo. A todo el cuerpo técnico, jugadores y directivos de Santa Fe. porque han estado muy pendientes en todo este proceso", fueron algunas de sus palabras en la publicación que hizo en instagram. 

(Se someterá a una complicada cirugía)

En cuanto a lo deportivo, Santa Fe buscará su tercera victoria consecutiva, y del torneo, este sábado cuando visite al Once Caldas por al fecha 11 de la Liga Colombiana, duelo que dará inicio a las cinco de la tarde. 

eldeportivo.com.co