\

Autuori explicó por qué se quedó en Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Además, el entrenador dejó claro por qué pensó en dar un paso al costado, a pesar que aún tiene contrato vigente

May 22, 2019
FOTO tomada de Internet


Una de las noticias más controvertidas del fin de semana fue el ‘amague’ de renuncia de Paulo Autuori, después de caer derrotado por 3-1 ante Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin embargo, luego de una reunión que sostuvo el entrenador con el presidente del club, Juan David Pérez, se confirmó que al menos de momento el entrenador no se va de Atlético Nacional, pero hasta este martes era una incógnita el por qué se dio el repentino cambio de decisión.

(Estos serían los 3 refuerzos que traería Nacional para el segundo semestre)

“El tema es muy sencillo y directo. Yo estoy acostumbrado a respetar los principios y valores morales con los que vivo y los conceptos profesionales con los cuales trabajo. El tema no es perder, ganar o empatar, el tema es cómo se pierde un partido. Siempre tomo mis responsabilidades. Tenía que tener una actitud digna para que la dirección se quede cómoda para tomar la opción que quiera. Yo no estoy acá para quitar el cupo de nadie”, explicó el estratega en relación al particular.

Además, Autuori manifestó que “estoy contento de estar acá. No estoy feliz porque todos nosotros sabemos que tenemos herramientas y condiciones de hacer muchos más de lo que estamos haciendo, pero es un proceso. Pero yo no estoy agarrado a nada, estoy listo para continuar con muchas ganas, pero sin huir de aquello que nosotros hemos coordinado. Yo tengo que ser leal a lo que hemos coordinado”.

(Así es el tema de la continuidad de Autuori en Nacional)

Por ahora el equipo ‘Verdolaga’ tiene en mente obtener un buen resultado en su debut en Copa Sudamericana ante Fluminese, en territorio brasileño. El compromiso será este jueves en a las 7:30pm.

eldeportivo.com.co