Henríquez explicó por que no fue a la Selección

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futbolista tocó el tema en una entrevista, donde atribuyó toda la responsabilidad al entrenador

March 24, 2020
FOTO tomada de Internet


Uno de los hombres más importante en el último tiempo en Atlético Nacional fue, sin lugar a dudas, el defensor central Alexis Henríquez, quien hace muy poco decidió retirarse del fútbol.

Y más allá que haya tenido una carrera exitosa, en la cual incluso ganó dos Copas Libertadores, la gran 'espinita' que le quedó fue el tema de la Selección Colombia. O al menos eso dejó claro en entrevista con Teleantioquía.

(Lea AQUÍ: Los Juegos Olímpicos se aplazan para 2021)

De hecho, Henríquez entró en detalles y dejó claro que esperó el llamado por mucho tiempo al final se resignó porque entendió que no era del agrado de José Pékerman, entonces técnico de la 'Tricolor'.

“Cuando nosotros en Nacional ganamos los tres títulos seguidos me dije: ‘Bueno, vamos a tener una oportunidad’, porque si no me daba ahí ya no hay nada qué hacer. No se dio. Me dije ahí sí: 'A este man no le gusto yo'. Vamos a verlo por televisión y a hacerle fuerza para que le vaya bien, y ya…", dejó el excapitán de Nacional.

Además, dejó claro que antes de la llegada del argentino, cuando el equipo estuvo en manos de Hernán Dario 'Bolillo' Gómez y Leonel Álvarez, estuvo en el proceso, pero con el cambio al cuerpo técnico extranjero quedó 'borrado'.


eldeportivo.com.co