COPA AMÉRICA


Omar Duarte se dirige a la hinchada

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Hoy es uno de los grandes señalados en el 'Verde' y así respondió a las críticas

March 12, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Sin duda la noticia del semestre para Atlético Nacional fue quedar eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores a manos de un Libertad que con muy poco logró imponerse gracias a la falta de efectividad que tuvo el 'Verdolaga' en ambos partidos en los que el gran señalado fue Omar Duarte quién en Liga tampoco ha podido demostrar todo su talento.

(Oferta formal por Daniel Bocanegra)

El jugador se refirió a las críticas y al duro momento que vive en el 'Verde' donde las cosas no se le han dado: "Se que es un momento duro. Sigo trabajando y levanto cabeza día a día para mejorar. Va a llegar el momento donde todo me va a salir. El profe (Autuori) me ha respaldado, me ha aconsejado pero lo que tengo que hacer es no bajar los brazos y entrenar todos los días con la mejor disposición para que vengan los goles", señaló en diálogo con el Vbar.


Duarte afirmó que al termino de las sesiones de entrenamiento se ha quedado entrenando definición y esforzándose por manejar la situación. "Uno se llena de ansiedad de ver que no entra la pelota. No tengo que dejar llevarme de la presión y en el cuerpo técnico me dicen que tenga paciencia que todo va a llegar".

Sobre todas las críticas que caen desde la afición 'Verdolaga', el jugador se atrevió a enviar un mensaje: "La gente tiene derecho a criticarme, ellos pagan su boleta para ir al estadio. En lo personal no me siento bien porque tu quieres hacer las cosas bien y no salen. Lo más valiente es levantarme y seguir adelante a pesar de todo".

"Con Hernán (Barcos) tenemos buena relación, siempre me ha apoyado y es gratificante tenerlo a él. Siempre me trata de decir que esté tranquilo que los goles van a llegar y que no me desanime por eso", señaló sobre su relación con el argentino quién lo ha defendido a pesar de los resultados.

(Barcos lanza crítica al arbitraje colombiano)

Por último, el atacante aseguró que en las próximas semanas se decidirá su continuidad teniendo en cuenta que su contrato finaliza en el mes de junio y aún no tiene clara su futuro con Atlético Nacional.

eldeportivo.com.co