Ómar Pérez rompió el silencio

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El referente 'cardenal' habló sobre su presente y como ve sus proyectos a futuro

February 6, 2020
Foto: Independiente Santa Fe


Sin duda alguna uno de los mayores ídolos en la hinchada de Independiente Santa Fe ha sido Ómar Pérez, no solo por su fútbol sino también por llevar de la mano al cuadro 'cardenal' a escribir páginas doradas en su historia. Sin embargo, luego de la llegada de Eduardo Méndez se decidió por terminar su vínculo con Santa Fe definitivamente. 

(Un último refuerzo para Santa Fe)

Asimismo, luego de su salida del club el mediocampista argentino habló con Gol Caracol sobre su presente, el cual ve de manera muy tranquila. “Estoy feliz y contento con el tema de la academia de fútbol y el restaurante, es un proyecto familiar de hace cuatro años y encontramos este espacio”. 

Además de los proyectos mencionados, también tiene otro no muy lejano involucrado con el fútbol como lo es ser director técnico. "El curso lo estoy haciendo para un futuro, la idea de tener una academia es que me dé ese aprendizaje para ser técnico. Estoy aprendiendo de varios profesores que me enseñan a diario. Estar con los chicos, hablarles que ellos me cuenten sus cosas; es algo que se puede disfrutar”.


Por otro lado, las ofertas no han parado de llegar para el talentoso volante que dejó nueve títulos en Santa Fe. Confesó que varios equipos del extranjero lo han buscado pero su estancia en la capital y su familia lo hicieron desistir de estas oportunidades. 

(Técnico de Cali calienta el clásico ante América)

“Varios equipos... Allá en mi ciudad (Santiago del Estero) me trataron de convencer porque allá está la Copa América, juegan Uruguay y Paraguay en mi ciudad. Hay tres equipos en la ciudad, el que está en primera división (Central Córdoba) trató de hablar conmigo por lo que necesitan para estos últimos partidos de la Superliga, pero puse en la balanza muchas cosas y en eso está la familia. Irme era empezar de cero en mi ciudad y dejar este proyecto y me incliné por Colombia”. declaró Pérez.

Por último no se olvido del equipo que le dio todo y lo que significó para él. como lo es Independiente Santa Fe. “Es lo que llena hoy en día gran parte de mi corazón. Hay clubes por los que he pasado, pero la gente de Santa Fe siempre me trató bien; muchos hinchas vienen a mi restaurante”. 

eldeportivo.com.co