Omar ya organiza su partido de despedida

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El '10' adelantó detalles del último partido que jugará en Colombia

April 5, 2020
FOTO: Internet


Aún residiendo en Bogotá, a pesar de no tener contrato con ningún club, Omar Pérez pasa los días al frente de sus negocios personales. Entre tanto, el '10' se prepara para ser entrenador en un futuro siendo este su objetivo principal luego del retiro del profesionalismo.

(Johan Arango pidió disculpas a los hinchas de Santa Fe)

En Santa Fe le han dado largas a su partido de despedida y por eso Omar, por su cuenta, ha empezado la organización del evento en el que quiere agradecer a los hinchas del 'León' por su cariño: "Quizás sea una sorpresa para todos los clubes donde pase por Colombia. Tenía pensado hacerlo en julio, había empezado con las invitaciones, a un par de figuras que ya me habían dicho que si pero por este momento (del coronavirus) nos impide", señaló el argentino con Interior Futbolero en un live por Instagram.


"Primero quiero hacer el partido de despedida aquí, la gente de Colombia se lo merece por el cariño que me han brindado. Ojalá que lo pueda hacer porque ellos merecen el último partido aquí", completó.

(Santa Fe recupera a tres jugadores lesionados)

Por ahora no se conocen muchos detalles sobre la nueva fecha y los jugadores que estarán presentes, sin embargo, Omar aseguró que oportunamente informará sobre la boletería que no espera que sea muy costosa para tener el estadio lleno en su último juego en el país.

eldeportivo.com.co