Once Caldas y otro jugador de Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El 'blanco blanco' quiere a un exdelantero del América

December 6, 2018
FOTO: Internet


El Once Caldas sigue pensando en cómo reforzar su plantilla para el 2019 de cara a la próxima edición de la Copa Sudamericana, a la cual consiguió cupo tras su excelente 2018. Y espera contratar jugadores que han estado en los mejores equipos del país. 

(Once Caldas está interesado en Raúl Loaiza)

Este año el 'blanco blanco' llegó a los octavos de final de la Liga Colombiana - I y a los cuartos en el segundo semestre, por lo que esperar mantener ese nivel en 2019 con jugadores que le aporten categoría al equipo. Y al interés por Alejandro Bernal y Raúl Loaiza, se suma el de Cristian Dájome, exjugador del América de Cali y cuyos derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional.


(El ídolo de Millonarios que busca el Once Caldas)  

Para que el conjunto dirigido por Hubert Bodhert pueda hacerse con los servicios del atacante de 24 años debe negociar con Atlético Nacional, equipo que tiene los derechos deportivos del jugador que debutó en el Bogotá F.C y que además ha vestido las camisetas del Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y su anterior equipo el América. Y aunque es delantero, Dájome solo marcó cuatro goles este año en 33 partidos jugados, en los que fue titular en 29 oportunidades. 

eldeportivo.com.co