Oportunidad perfecta para Millonarios

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El colombiano no la pasa nada bien en Brasil y estaría mirando su futuro

July 9, 2020
Foto: Internet

.

El panorama para el colombiano, Freddy Guarín es complicado en Vasco Da Gama, pues el volante no entrena con sus compañeros desde hace días por problemas personales. A pesar de tener contrato vigente con el conjunto brasileño, el jugador no está a gusto. 

(Se vuelve a vestir de azul)

Es por esto que el 'cafetero' a sus 34 años de no mejorar esta situación estaría por dejar las filas del 'Almirante'. Y es que la situación económica de varios clubes no ha ayudado para mantener a sus figuras, como el caso de Guarín que tendría posibilidades de regresar al FPC. 

Así aseguran el futuro del colombiano desde Brasil. "La novela de Guarín estaría a punto de finalizar y hay temor en Vasco de que el colombiano se vaya. Completa seis días sin entrenar en el equipo" aseguró Globo Esporte. Seguido a esto se dice que "su ausencia en las prácticas fue autorizada por la gerencia y fue causada por un problema particular, que se espera que se resuelva en las próximas horas. El colombiano estaría mirando de reojo a su país". 

Vale la pena recordar que Millonarios se ha mostrado bastante interesado en el volante que ha declarado su amor por el conjunto 'embajador'. 

eldeportivo.com.co