\

Osorio aconsejó a Hayen irse de Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador del equipo ‘Verdolaga’ aseguró que sostuvo una conversación con el juvenil, quien se unió al Deportes Tolima

July 11, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Twitter


Mucho se ha especulado sobre la incidencia de Juan Carlos Osorio en la salida de varios de los juveniles de Atlético Nacional, entre ellos Kevin Mier, Nicolás Hernández y Hayen Placios, quienes ya fueron presentados oficialmente en sus nuevos equipos.

Y justamente en la más reciente rueda de prensa el entrenador se refirió al particular, dejando claro que en el caso de Mier y Hernández, que jugarán durante un año en Santa Fe, no tuvo nada que ver.

"Al único jugador que yo le recomendé ir a otro club fue a Hayen Palacios. Con el tema de Kevin y Nicolás, ellos tomaron la decisión de buscar otro equipo", aseguró el DT, quien de paso despejó los rumores que lo señalaban como el hombre que pidió la ‘cabeza’ de René Higuita.

Una vez aclarados los rumores, Osorio se concentra en la confección de la nómina que afrontará el primer partido del semestre ante Once Caldas, para el cual tiene la duda de la presencia de Jarlan Barrera y Alberto ‘Tino’ Costa, puesto a aún no llega la documentación necesaria de ninguno de ellos y no podrían ser tenidos en cuenta.

eldeportivo.com.co