\

'Osorio me dijo que aceptara irme'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Pablo Ceppelini habló sobre la decisión de su salida de Atlético Nacional

December 28, 2019
FOTO: Internet


Más allá del beneficio económico que recibió Atlético Nacional por la transacción, es difícil de entender la salida de Pablo Ceppelini hacia el Cruz Azul mexicano justo días después de haber firmado su renovación con los 'verdolagas'.

(Osorio decidirá si se queda o se va)

En su presentación oficial como jugador de la 'Máquina', el uruguayo explicó la importancia que tuvo Juan Carlos Osorio en la decisión: "Le comenté que estaba agradecido, pero surgía la posibilidad y me dijo que aceptara irme a Cruz Azul, porque fue gran club y me dio muy buen punto de vista y ya sabía que era un club grande y de historia", destacó en rueda de prensa.

Durante mucho tiempo se habló de una relación tensa entre Ceppelini y el DT, sin embargo, eso fue desmentido por el mismo jugador. "Terminamos en buenos terminos y sabía que había pasado por México y repetía que le había ganado a Alemania. Un personaje bueno y agradable", completó.

(De Nacional al fútbol español)

Ahora inicia una nueva historia para el uruguayo que nunca negó su cariño para la afición de Nacional y prometió volver en algún momento para lograr el título que le fue esquivo con los 'verdolagas'.

eldeportivo.com.co