\

¿Osorio podría regresar a México?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El técnico 'verdolaga' estaría en los planes de un equipo del país 'manito'

August 14, 2019
FOTO: Tomada de internet


Mientras Atlético Nacional se concentra en el juego por los octavos de final de la Copa Colombia, en México se comenta que Juan Carlos Osorio podría regresar a ese país. Y aunque el estratega risaraldense asegura estar feliz en el cuadro 'verde', hace unos días se conoció que el contrato tiene una cláusula que le permitiría abandonar la institución

(Nacional y un buen negocio)

En entrevista con 'Saque Largo' de 'Win Sports', Osorio confesó que "hay una cláusula en el contrato (con Nacional) que habla de una posible propuesta de Inglaterra. Tengo dos objetivos, algún día llegar a dirigir en Europa y dirigir a nuestra Selección Colombia”. Por ende, el entrenador 'verdolaga' no le cierra la puerta a una futuro oferta

Y precisamente, en las últimas horas se conoció que hay un equipo de México que estaría interesado en sus servicios. Según Enrique Bermúde, narrador y comentarista del medio TUDN de México, Juan Carlos Osorio está entre los planes del Cruz Azul ante los malos resultados que ha tenido el portugués Pedro Caixinha; ha sumado cinco puntos de 12 posibles en una victoria, dos empates y una derrota. 

“Se está manejando que, en caso de que Cruz Azul no camine con Caixinha, pudiese, en un 'plan B', llegar a la 'Máquina' Juan Carlos Osorio”, fueron las palabras de Bermúdez. 

(Por esta razón Nicolás Hernández salió de Nacional)

Recordemos que en el país 'manito' conocen muy bien el trabajo del entrenador colombiano al estar entre 2015 y 2018 al mando de la Selección de México, tiempo en el que dirigió 50 partidos; ganó 31. empató nueve y perdió 10 para un rendimiento del 70.3%. Pero esas cifras nunca convencieron en el entorno de este seleccionado al no llenar del todo con las expectativas. 

eldeportivo.com.co