Osorio será 'baja' en Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Difícil noticia para el conjunto antioqueño de cara a la parte final de su pretemproada

January 13, 2020
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Este lunes Atlético Nacional emprendió el viaje hacia suelo estadounidense para disputar la Florida Cup donde se estará enfrentando a Palmeiras y Corinthians en un doble duelo amistoso. El conjunto 'verdolaga' despegó con lo mejor de su plantilla a pesar de la ausencia de Juan Carlos Osorio, quién se ausentará con permiso especial del club.

(Una oferta del exterior lo sacaría de Nacional)

"El director técnico de Nacional se quedará en el país debido a asuntos familiares y la salud de su padre. De acuerdo a la evolución de la misma, se definirá el día en que el estratega Verdolaga se traslade a territorio estadounidense para continuar con la pretemporada del equipo", notificó el equipo antioqueño en un comunicado.

De este modo Pompilio Páez volverá a estar el frente de Nacional tal como lo hizo durante gran parte del 2019-II cuando Osorio se encontraba sancionado por Dimayor. Cabe recordar que los partidos serán este miércoles a las 8:30 PM ante Palmeiras y el sábado a las 6:30 ante Corinthians, antes de regresar para la primera fecha del campeonato local.

eldeportivo.com.co