\

Osorio soltó varias noticias

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La bolsa de jugadores se sigue moviendo para el 'Verdolaga' y así lo manifestó el DT en rueda de prensa

June 25, 2019
FOTO: Internet


Con Juan Carlos Osorio a la cabeza, Atlético Nacional adelanta su pretemporada ya con los primeros tres 'fichajes' entrenando, los ojos puestos en los jugadores que llegarán y las 'bajas' que posiblemente tenga la plantilla para el segundo semestre. En rueda de prensa, el DT dio varias noticias sobre la actualidad del elenco 'Verdolaga'.

(Noticias sobre David Ospina en la Selección)

"En cuanto a la llegada de más jugadores yo ya tomé la posición, tenemos jugadores que ya están elegidos para ciertas posiciones ya depende de la situación del club si llegan o no", señaló Osorio sobre los rumores que se manejan en el entorno de Nacional y el debate que se abrió por la cantidad de jugadores que pidió a su llegada. "Todos los jugadores hacen lo básico bien, ahora nos toca al cuerpo técnico identificar las virtudes y lo extra que puede entregar cada jugador".

Además de los refuerzos que pidió a la Junta Directiva, el entrenador comunicó su decisión sobre varios jugadores, entre ellos, el 'Indio' Ramírez: "Sigo confiando en las cualidades de Juan Pablo. Confiamos en que poniéndose en una buena condición física le va a aportar mucho al equipo y él se comprometió a hacerlo", sentenció.

Una de las grandes ausencias en el entrenamiento fue la de Carlos Cuesta y el entrenador entregó las razones: "Carlos no está hoy con nosotros porque tiene una gran posibilidad de ir al exterior lo cuál sería muy bueno por el y por su familia. Vamos a esperar lo que suceda con él", mencionó Osorio sobre la posibilidad de la salida del defensor hacia el fútbol europeo donde ha sido constantemente relacionado con el Ajax de Holanda.

(Nacional ya espera la llegada de Cucchi)

"Los equipos siempre se mezclan, porque la tendencia es pensar que para abordar la competencia se tiene que hacer con los mismo once y en eso no estamos de acuerdo. Esa es la idea que tenemos y la que vamos a plantear con los jugadores que hay", finalizó.

eldeportivo.com.co