\

Osorio y su futuro en el extranjero

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El timonel 'verdolaga' aclaró los rumores de su salida del verde

February 14, 2020
Foto: El Deportivo


La expectativa se prendió en Atlético Nacional en las últimas horas, pues se han levantado muchos rumores sobre la salida de Juan Carlos Osorio al fútbol extranjero. El DT que ya había sonado para varios equipos en Brasil, ahora estaría en la órbita del fútbol mexicano.

(Duda en Nacional ante Cali)

Medios mexicanos aseguran que Osorio estaría de vuelta al país 'manito' luego de su paso por la selección centroamericana. Chivas de México es el equipo que quiere contar con el timonel 'verdolaga' para este 2020. Sin embargo, el estratega colombiano aclaró todos los rumores este jueves en rueda de prensa. 

"Aprendí mucho y en lo personal crecí. También respeto mucho a los clubes mexicanos, a su Liga y a la gente del fútbol en México pero está claro que tengo un compromiso muy grande sobre todo con nuestros jugadores y nuestro proyecto. Quiero darle mi cien por ciento a Nacional y tratar de ganar, tener logros deportivos importantes con este grupo", manifestó el técnico. 

En caso de darse, está sería la segunda experiencia en la Liga MX, ya que en 2011 dirigió a Puebla de México. Aunque manifestó su deseo de quedarse en Nacional, no cerró la puerta al fútbol 'manito'. "Ya miraremos en un futuro. Por ahora mi ocupación es con Nacional. Hay un compromiso con la hinchada y nuestras familias". 

Por el momento, Osorio se enfoca en lo que será su reto del fin de semana ante Deportivo Cali en el 'clásico de verdes'. 

eldeportivo.com.co