Osorio y la posibilidad de irse a Argentina

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador de Atlético Nacional dejó claro que le gustaría dirigir en ese país, puesto que lo considera un fútbol bastante competitivo

February 18, 2020
FOTO: El Deportivo


"Sería extraordinario. Igual que disfruté, agradecí y aprendí del fútbol brasileño, si a futuro hay alguna oportunidad en Argentina sería un privilegio por todo lo que han logrado a nivel internacional y los jugadores que han producido que no es una casualidad".

Esas fueron las palabras del técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, quien se encuentra en territorio argentino para el duelo de su equipo ante Huracán de ese país, en la vuelta de la llave de Copa Sudamericana.

(Lea AQUÍ: El próximo partido de Nacional tendrá VAR)

El estratega dejó claro que admira mucho el fútbol de ese país puesto que es bastante competitivo y "encontrar una liga en la que se jueguen 54 minutos efectivos o en algunas excepciones 60 en algunos equipos, demuestra lo competitiva que es. En lo personal es una gran oportunidad de competir contra buenos jugadores, muy bien preparados".

De momento, Osorio espera asegurar el tiquete a la otra ronda del certamen internacional después del triunfo 3-0 en condición de local de hace semana y media.


eldeportivo.com.co