Ospina de regreso a las canchas

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Luego de su lesión ante Atalanta, el conjunto del colombiano confirmó su vuelta

July 6, 2020
Foto: Internet


Las alarmas se prendieron en el Nápoli de Italia cuando en la jornada pasada en el juego del equipo napolitano ante Atalanta, David Ospina sufrió una fuerte lesión en su cabeza luego de un choque en el área que lo obligó a ser sustituido tempranamente. El colombiano fue sometido en estos días a exámenes para comprobar la gravedad de su lesión.

(La suma por JuanFer Quintero)

Pues bien, luego de varios exámenes y demás, el equipo italiano descartó toda gravedad de lesión del golero 'cafetero' e informó que volvió a las canchas a entrenar. Ospina se presento a entrenamientos con total normalidad y es la primera opción de Genaro Gatusso para el juego del próximo de este miércoles ante Genoa.

"David Ospina realizó parte del trabajo en grupo y parte del trabajo personalizado", aseguró Napoli a través de un comunicado en el que actualizó la situación de sus jugadores y se refirió al colombiano.

Cabe recordar que el colombiano se ha ganado la titularidad por completo en este regreso del fútbol, pues ha respondido con creces a la confianza que le dio el técnico italiano.

eldeportivo.com.co