\

COPA AMÉRICA


¿Santa Fe está quebrado?

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Después de esto preocupa más el tema del descenso, ya que por una crisis financiera todavía no se ha pagado la nómina

April 15, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


Independiente Santa Fe sigue pasando por su difícil crisis deportiva durante este semestre, tras el empate frente a La Equidad. El equipo sigue sin ganar y ahora se comenzó a preocupar por el tema del descenso, ya que cada partido se acerca más a la zona roja en la tabla del 2020. 

(Lea aquí: Dimayor busca solucionar el tema de Seijas)

Sumado a esto, se ha podido conocer que el club también está pasando por complicaciones financieras. La noticia que dio a conocer Carlos Antonio Vélez, es que desde hace dos meses no les pagan el sueldo a los jugadores y manifestó qué: "el equipo está totalmente quebrado". 

De confirmarse la situación económica del club bogotano, desde la dirigencia necesitarían una inyección de capital para encarar el segundo semestre, pues resulta complicado que se revierta tal situación cuando el estado de los jugadores de la actual nómina no es el mejor. 

(Lea también: Arley Rodríguez no seguirá con Santa Fe)

Por el momento, con Gerardo Bedoya todavía en el banquillo - a pesar de presentar a Patricio Camps - Santa Fe espera buscar sumar algunos puntos en lo que queda del todos contra todos para revertir su situación en cuanto al descenso se refiere, ya que todo dependerá de su rendimiento en lo que queda del año. 

eldeportivo.com.co