\

Otra lesión grave para Montoya

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Justo cuando se esperaba que volvería a dar una mano, vuelve a hablarse de una ausencia de varios meses

September 10, 2019
FOTO: Internet


Confiado en la recuperación del jugador, Jorge Luis Pinto aseguró hace algunos días que Santiago Montoya estaba bajo observación del cuerpo médico, sin saber que luego de dichos exámenes que se le iban a practicar al inicio de esta semana iban a arrojar  la noticia de una nueva ausencia del volante antioqueño por varios meses.

(Pinto nuevamente suena para una selección)

De acuerdo a la información que se maneja en el entorno del conjunto capitalino, el jugador recayó en una lesión de rodilla y estará al rededor de 8 o 9 meses fuera de las canchas. Aunque todavía falta la confirmación oficial por parte del club, las esperanzas no son las mejores un un nuevo capítulo de la pesadilla que vive Montoya con las lesiones desde su llegada al elenco 'embajador'.

Esta sería la quinta vez que el '10' se interna en el departamento médico tras la ruptura de ligamento que tuvo a finales de 2018, el esguince de tobillo que sufrió en abril de este año y los dos problemas de rodilla que aquejó en el transcurso de este semestre en el que apenas ha jugado un partido ante Jaguares el pasado 4 de agosto.

(¿Llegó la hora de Guarín en Millonarios?)

El dato curioso de la nueva lesión de Santiago Montoya es que hace pocos días el club anunció por sus redes sociales que el jugador estaba haciendo trabajo de campo al tiempo de jugadores como Luis Payares y Juan Camilo Salazar, quienes ya volvieron a tener acción en Liga Colombiana. Solo resta por esperar la confirmación del cuerpo médico de Millonarios que nuevamente se lamentará la pérdida de un jugador con condiciones que ha sido muy golpeado por la mala suerte de las lesiones.

eldeportivo.com.co