Otra noticia inesperada para Millonarios

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador 'Embajador' fue elegido como el autor del mejor tanto de la Copa Libertadores. Un futbolista de Santa Fe también estuvo nominado

May 30, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Millonarios dejó huella en la Copa Libertadores 2018, gracias a las actuación en particular de dos jugadores fichados a principio de temporada. El primero y ya conocido nivel superlativo del portero Wuílker Faríñez, quien fue elegido como el mejor arquero de Sudamérica en una encuesta realizada por Conmebol, y el segundo César Carillo, volante que se estrenó con gol en la competencia.

(Lea AQUÍ: Lo piden del fútbol ruso)

En el último partido de la fase de grupos, los 'azules' enfrentaron a Corinthians en Brasil y allí el sincelejano anotó un golazo que le significó la victoria a su equipo. La cuenta oficial en Twitter de la Libertadores incluyó el tanto en un concurso para elegir el mejor de la última semana y compartió nominación con el de Lucas Silva (Cruzeiro), Martín Benítez (Independiente) y Jhon Pajoy (Santa Fe).

Carrillo arrasó en las votaciones con un 61% a su favor de un total de 10.458 votos registrados, mientras que Silva obtuvo el 32%. Benítez y Pajoy fueron los de menor apoyo, pues entre ambos apenas sumaron el 7% restante.

Millonarios, no obstante, se despidió de la actual edición de la competencia, pero consiguió clasificar a Copa Sudamericana, la cual se reanudará en el segundo semestre del año.

eldeportivo.com.co