\

Otra vez Díaz y River Plate

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador del Junior de Barranquilla vuelve a sonar en Argentina por el interés del 'Millonario'

May 22, 2019
FOTO: Ronald Soto - El Deportivo


Aún con los 5 millones de dólares que en su momento River Plate decidió ofrecer al Junior de Barranquilla por el pase de Luis Díaz, el atacante decidió quedarse en el 'equipo de sus amores' y apostarle por ser la 'figura' para la competencia internacional y el torneo colombiano donde, a pesar de todo, sigue siendo uno de los jugadores más apetecidos dentro y fuera del país.

(Problemas para el Junior por molestias físicas)

Ya con la temporada a punto de terminar para el 'Millonario' y también para el 'Tiburón', en Argentina vuelve a sonar fuerte el nombre de Díaz por quién River volvería a la carga en busca de reforzar el frente de ataque con un jugador desequilibrante del que carecieron durante esta temporada. En la lista de candidatos que maneja el equipo argentino, negociar por el colombiano es una de las prioridades al ser un futbolista del gusto de Marcelo Gallardo.


La decisión definitiva por hacer una oferta formal se tomaría en las próximas semanas, pues en River esperan que integre la lista de la Copa América y tenga un buen rendimiento para no escatimar en una suma de dinero que superaría los 5 millones ofrecidos inicialmente.

(Matías Fernández, otro que tiene un futuro incierto)

La Junta Directiva de River tiene un gran concepto de los jugadores colombianos y le abrirían lugar a Díaz con la salida de Jorge Carrascal, quien no cumplió con las expectativas y tendrá que volver a su equipo en Ucrania. Por el entorno del futbolista 'Tiburón', todo estaría encaminado a su salida del Junior gracias a las propuestas que ha recibido tanto de América como en Europa.

eldeportivo.com.co