\

Juan Carlos Osorio otra vez en duda en Nacional

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El técnico estaría en la órbita de Palmeiras de Brasil para el 2020

December 3, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Las noticias siguen llegando en Atlético Nacional, pues en las últimas horas se conoció una información que cambiaría el rumbo del proyecto 'verdolaga' para 2020. Las salidas y llegadas de algunos jugadores tendrían a la expectativa a los hinchas del 'verde paisa' en lo que será el 2020, pero ahora también el futuro de su DT.

(Nacional le dio la despedida a Henríquez)

Semanas atrás Juan Carlos Osorio había dejado en duda  u continuidad al frente del club antioqueño, pues los malos resultados y otras ofertas del exterior lo ponían en 'jaque'. A pesar de ello el técnico siguió al frente del barco y todo 'pintaba' para que su proceso para el próximo año era seguro. 


De manera inesperada, en las últimas horas nuevamente las ofertas del extranjero, más exactamente del fútbol brasileño, pondrían en vilo su permanencia en el banquillo de Atlético Nacional. Según medios brasileros como Globo Esporte aseguran que Palmeiras tiene en la baraja de técnicos al colombiano. La primera opción del 'verdao' es Jorge Sampaoli pero este estaría en duda al sonar para Racing Club de Argentina, por consiguiente el nombre de Juan Carlos Osorio empezó a rondar las toldas del 'verdao'.

Cabe recordar que Osorio ya es conocido en Brasil por su pasado en Sao Paulo a quien dirigió en 2015. Por el momento el timonel tiene contrato con Nacional hasta junio de 2020, pero la prensa brasileña asegura que una oferta seductora y el tema de Copa Libertadores podría hacer cambiar de opinión al estratega colombiano

eldeportivo.com.co