Otro borrado por Queiroz

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El volante colombiano no estaría en los planes de Queiroz para los juegos de marzo

February 29, 2020
Foto: Internet


Luego de la polémica por la posible no convocatoria del volante James Rodríguez, Carlos Queiroz descartaría a otra importante pieza en los últimos años con la selección a pocos días de iniciar las eliminatorias de Catar 2022. 

(Liga Colombiana de nuevo entre las 5 de mundo)

Pues bien, en las últimas horas se ha sabido que Juan Fernando Quintero sería descartado por el portugués para los juegos ante Venezuela y Chile. La información de su no convocatoria llegó por medio de Diego Rueda en el programa del VBar de Caracol Radio afirmando esta noticia. 

Y es que esto se debe a que Quintero no ha tenido mucha continuidad en River Plate en los últimos meses, pues Marcelo Gallardo no lo ha tenido en cuenta en su esquema para los últimos juegos de la Superliga Argentina. El estratega argentino argumenta que Quintero está trabajando para ponerse en forma y ser tenido en cuenta. 

Las estadísticas dicen que 'JuanFer' ha disputado tan solo 10 juegos con el 'millonario' teniendo en cuenta algunos partidos de 2019 y este año, dato que hace preocupar a Queiroz y sería la razón para su no llegada a la Selección Colombia en el mes de marzo. 

eldeportivo.com.co