\

¿Otro colombiano al Barcelona?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador 'cafetero' sonó para ser el reemplazo de Luis Suárez

February 10, 2020
FOTO: Internet


Este fin de semana fue noticia en España la posible llegada de un colombiano al Barcelona como reemplazo del uruguayo Luis Suárez. Y aunque se habló del interés por parte del equipo 'azulgrana', por ahora no será posible que otro 'cafetero' llegue al Camp Nou. 

(Jeison Murillo, ex-Barcelona, sufrió una lesión de rodilla)

Según el programa español ‘El Larguero’, el delantero colombiano Luis Javier Suárez estaba en la mira del Barcelona por su buen presente en la segunda división de ese país con Real Zaragoza, algo que se tomó con sorpresa. Y aunque con el paso de las horas el rumor iba creciendo, en las últimas esa opción quedó descartada. 

El presidente del Real Zaragoza, Cristian Lapetra, le dijo al diario 'Sport' que la salida de Suárez es imposible al tener contrato con el equipo hasta el 30 de junio de 2020 y pertenecer al Watford de Inglaterra, algo que no le permite llegar a otra escuadra, por ahora. 

(James Rodríguez, de nuevo, se lesionó)

Además, el mercado de fichajes en Europa ya llegó a su fin y Barcelona tendrá que suplir de otra manera las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. En cuanto al delantero colombiano de 22 años de edad, no sería raro que a mitad de año suene para algún grande del 'viejo continente' al estar teniendo una gran temporada; en total lleva 14 goles en 24 partidos por liga


eldeportivo.com.co