\

Brandon Rivera nuevo compañero de Egan Bernal

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El campeón panamericano llego a reforzar el TEAM INEOS para 2020

November 21, 2019
Foto: AFP


El colombiano Egna Bernal tendrá nuevo compañero en su equipo el Team INEOS, lo más gratificante para el campeón del Tour es que este nuevo refuerzo para el equipo, es un compatriota y de su misma tierra Zipaquirá. Brandon Rivera se convirtió en el nuevo integrante del equipo británico mediante su cuenta oficial de Twitter confirmó la llegada del 'escarabajo'. 

(Colombia se despidió de la Copa Davis)

Brandon Rivera tiene 23 años y desde ya es una de las promesas del ciclismo colombiano al ser el actual campeón panamericano de contrarreloj. El pedalista cafetero se mostró contento de llegar al mejor equipo de la actualidad. 

"El equipo INEOS es el lugar perfecto para desarrollarse como profesional con excelente personal, entrenadores y patrocinadores. Es un sueño hecho realidad formar parte de un equipo increíble con los mejores ciclistas del mundo" manifestó Rivera

A su vez Rivera confesó la alegría de compartir equipo con el mejor ciclista colombiano, Egan Bernal fue rodeado de elogios por parte del nuevo integrante. 

Egan y yo somos muy buenos amigos. Nos conocemos desde la edad de 10 años cuando comenzamos en la bicicleta de montaña en Zipaquirá. Los dos estábamos llenos de sueños, y ahora estar juntos de nuevo es increíble. Tengo que agradecerle mucho por viajar conmigo todos estos años y por creer siempre en mí. En Colombia, Egan es un ejemplo de que los sueños se hacen realidad y es un ídolo para niños y adultos".

eldeportivo.com.co