\

Otro colombiano directo a la Premier

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Las negociaciones están muy adelantadas para el traspaso del jugador al West Ham de Inglaterra

May 14, 2019
FOTO: Internet


Diferente a lo que había ocurrido en otros años, la temporada que acabó de terminar en la Premier League tuvo presencia importante de colombianos que tuvieron regularidad, como Jefferson Lerma, otros que borraron, como a Jose Heriberto Izquierdo y otros a los que las lesiones no les permitieron cumplir con su cometido al ser 'fichados' como el caso de Carlos Sánchez y Yerry Mina.

(David Ospina da la 'sorpresa' en la sede de Nacional)

De cualquier modo, los jugadores de la 'Tricolor' empiezan a abrirse campo en Inglaterra donde voltean a ver hacia este continente en busca de hacer apuestas en una Liga que año tras año se hace mucho más competitiva. Uno de los equipos que no tuvo buenos resultados fue justamente el de la 'Roca' Sánchez, que terminó el torneo en la décima posición lejos de los puestos de competencias europeas.

En busca de revertir dicha situación, los 'Hammers' tendrían nuevamente en las cuentas a un colombiano con el que ya tendrían negociaciones adelantadas hace un buen tiempo. Según informan desde Brasil, Gustavo Cuellar firmaría contrato en julio con el West Ham a cambio de 24 millones de libras (en 3 cuotas) procedente de Flamengo, donde ha tenido un destacado desempeño.

(James se acerca más al PSG)

Aunque el negocio se concretaría una vez termine la Copa América, donde Cuellar es una posibilidad para la Selección Colombia, el volante recién arribaría a Inglaterra en diciembre pues en el 'Fla' quieren tenerlo para buscar el título del brasileirao y sobretodo conseguir su segunda Copa Libertadores.

eldeportivo.com.co