\

¿Otro colombiano para el Porto?

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El equipo portugués busca a otro jugador 'cafetero' para esta temporada

August 17, 2019
FOTO: Internet


La salida gratis de Yony González del Junior de Barranquilla tras ser el héroe de la octava, habría sido una de las mejores decisiones del delantero colombiano, pues se volvió figura y titular indiscutible del Fluminense. Ahora, tras su buen nivel en Brasil, podría dar el salto a Europa a sus 25 años

(Lea aquí: Dayro podría cambiar de equipo)

De acuerdo a lo informado por Fox Sports Brasil, el Porto avanza en las negociaciones y van por buen camino en el objetivo de hacerse con los servicios de un jugador de sus características. El equipo del 'dragón' ya confirmó a dos refuerzos colombianos en estta campaña - Mateus Uribe y Luis Díaz - y encontrarían al tercero en González. 

Las buenas actuaciones del delantero surgido en el Envigado despertaron el interés de varios equipos importantes de Brasil, pero el 'Flu' no reforzaría a un equipo rival, por lo que la opción de que termine llegando al Porto aumentan, teniendo en cuenta que tienen mayor poderío económico para pagar su traspaso. 

Yony González es el máximo goleador del Fluminense en 2019, aunque su equipo no va de la mejor manera en el Brasileirao. Sin embargo, son serios candidatos a quedarse con la Copa Sudamericana, donde ya están en cuartos de final y allí ha sido determinante con varios goles. 


eldeportivo.com.co