\

'Guiño' a Carlos Bacca desde Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero no pasa por su mejor momento en España y no sería descabellado pensar en un retorno al fútbol colombiano

November 26, 2019
FOTO: AFP


Uno de los goleadores más importantes de nuestro país en el último tiempo es sin duda Carlos Bacca, quien dejó el FPC en 2011, tras una excepcional temporada con Junior de Barranquilla, en la cuál firmó un registro de 20 goles en 36 partidos de Liga.

Posteriormente se convirtió en figura del Brujas de Bélgica, Sevilla de España e incluso marcó una importante cantidad de goles en el AC Milan de Italia, a pesar que cuando llegó a Italia el club estaba sumido en una profunda crisis administrativa y de resultados.

(Dayro Moreno volvería al FPC para jugar con este equipo)

Y cuando se pensaba que Bacca renacería para la elite en el Villarreral, de a poco fue relegado al banquillo y en esta temporada apenas ha jugado 230 minutos y no marcó un solo gol, razón por la cual su salida estaría más cerca que lejos.

Con este panorama, Junior le lanzó un 'guiño' a través de Twitter, luego que 'El Chacal' publicara un mensaje festejando un gol del equipo en el partido reciente ante Cúcuta:

Por este motivo, empezaron las especulaciones en torno al regreso del goledor, quien ya ha jugado junto a Teófilo Gutiérrez, un hombre que desde que volvió a Colombia no se ha cansado de ser figura y acumula dos títulos seguidos de Liga.

eldeportivo.com.co