Millonarios y otro fichaje que se cae

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador prefirió a otro equipo

July 17, 2019
FOTO: Internet


Millonarios se alista para su próxima salida en este segundo semestre que será es su estadio ante Once Caldas. Y mientras los jugadores preparan el duelo del fin de semana, la institución 'azul' sigue trabajando a toda maquina para conseguir el refuerzo que Jorge Luis Pinto pide para la zona ofensiva.

(Otra salida en Millonarios)

En los últimos días se conoció que Millonarios, a pedido del técnico, está negociando la llegada de Rubilio Castillo, delantero hondureño que milita en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, pero todo índica que no se llegaría un buen acuerdo con el atacante convocado en su momento por Pinto para las eliminatorias a Rusia 2018.


Según información desde el país 'tico', Castillo, de 27 años de edad, es pretendido por el Tondela de Portugal y Tenerife de España. Ambas escuadras europeas ya hicieron sus ofertas. Por lo pronto, se conoce que el conjunto luso ofreció 400 mil dólares, pero la cláusula de rescisión es de 800 millones. Otras fuentes afirman que harán otra propuesta de 650 mil dólares, lo que marcaría su salida a este equipo. 

(Ómar Bertel renovó con Millonarios)

Ante esto, se da como un hecho que al conjunto 'embajador se le cae otro fichaje y cada vez tiene menos tiempo para conseguir ese atacante que pide Jorge Luis Pinto. En cuanto a lo deportivo, Millonarios se medirá este domingo a Once caldas por la segunda fecha de la Liga Colombiana, duelo que dará inicio a las cinco de la tarde. 

eldeportivo.com.co