\

Román Torres estaría en los planes de otro equipo del FPC

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Equidad de Alexis García pediría al panameño para la temporada 2020

November 24, 2019
Foto: Twitter Román Torres


La novela por Román Torres sigue en la Liga Colombiana, los rumores se han hecho más fuertes en las últimas horas ya que el jugador se encuentra en Bogotá y todo apuntaría que sería el fichaje para Millonarios en 2020, año en el que disputaría Copa Sudamericana con el club 'embajador'. Se conoce que el jugador no seguiría en su actual equipo el Seattle Sounders ya que no le fue renovado el contrato debido a sus lesiones y su edad. 

(Alberto Gamero en planes de Panamá)

Sin embargo otro club del fútbol colombiano estaría en la disputa por Román Torres, La Equidad también estaría interesado en el defensor panameño ya que Alexis García, próximo técnico de los 'aseguradores', buscaría repatriar al jugador. Cabe recordar que Torres pasó por Equidad en el año 2008 donde salió campeón de Copa de la mano de García. Ahora lo quiere para 2020. 

(Millonarios buscaría su primer fichaje en el FPC)

Adicional a esto, en el caso que no se llegará a contratar algo con los dos clubes de la capital, el destino del panameño estaría en la MLS, liga donde viene de jugar. Aunque Millonarios no ha hecho ninguna propuesta formal por el jugador, ya que no se sabría si sería del gusto del nuevo DT, estaría dispuesto a contar con los servicios del 'canalero'. 

El defensor es referente en ambos equipos, tanto Millonarios como Equidad, en ambos salió campeón y entregó muchas alegrías. ¿Cuál sería el destino de Román?

eldeportivo.com.co