\

Patricio Cucchi, cerca de Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futbolista anunció que no seguirá en Gimnasia de Argentina y es relacionado con el equipo ‘Verdolaga’

May 15, 2019
FOTO tomada de Internet


Hace un par de meses se mencionó el nombre de Patricio Cucchi como posible refuerzo de Atlético Nacional de cara al segundo semestre. Sin embargo, el tema quedó en veremos teniendo en cuenta que el delantero de Gimansia y Esgrima de Argentina aún no había definido su futuro.

(Conozca más sobre el interés de Nacional en Cucchi)

Pero en las últimas hora se confirmó que el atacante se marchará del equipo de segunda división, con el cual marcó 15 goles en 24 partidos, siendo una de la figuras del torneo. "Hace tres años que estoy en el club y fueron hermosos. Se cumplió un ciclo, me voy aunque aún no tengo definido a qué equipo", aseguró a la prensa de su país.

De inmediato en el sur del continente se habló del tema de Nacional como posible destino para el hombre de 26 años, quien llegaría para acompañar en el frente de ataque a su compatriota Hernán Barcos, de buen desempeño con la camiseta del conjunto paisa.

(Los jugadores de Nacional analizaron el futuro del equipo. Vea lo que dijeron)

En el ‘Verde’ vienen trabajando en el tema de fichajes desde hace semana y una de las prioridades es el frente de ataque, sobre todo teniendo en cuenta que Omar Duarte volverá al Atlético Huila y Andrés Sarmiento aún no es prensa de garantía.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles del que sería el primer fichaje de Nacional para el segundo semestre del año.

eldeportivo.com.co