Otro más al 'hospital'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Leyvin Balanta salió lesionado en el partido ante Once Caldas y se suma a las múltiples ausencias que tendrá el 'León'

September 27, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


El camino más fácil para llegar a la Copa Libertadores del próximo año terminó anoche para Santa Fe, luego de salir eliminado en la tanda de penales ante Once Caldas. El balance general del partido dejó un 'amargo' empate para los 'Cardenales' que se refugiaron en las espectaculares atajadas de Róbinson Zapata. 

(Repase todos los detalles del partido en Manizales)

En cuanto a 'bajas' para el próximo partido, la situación no fue diferente, pues además de la expulsión de Facundo Guichón se sumó la salida de Leyvin Balanta, por lesión, en lugar del juvenil Edwin Herrera. Posterior al encuentro se confirmó el estado del lateral izquierdo y el tiempo de recuperación.

El jugador habría sufrido una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda que en principio lo tendría fuera un par de semanas por lo cual, se perderá el duelo de este fin de semana ante el Deportivo Cali y la vuelta de Copa Sudamericana ante Millonarios

(El balance no es bueno para los capitalinos. Mire la estadística)

Balanta se suma a Jose David Moya, Carlos Henao, Nicolás Gil, Juan David Valencia y Leandro Castellanos como las ausencias que tendrá el 'León' en el trascendental partido ante su rival de patio. 

eldeportivo.com.co