Otro nombre para la 'Tricolor'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El estratega que fue Asistente Técnico de la Selección de España y el Real Madrid está en la órbita de la Selección Colombia

October 1, 2018
FOTO: Internet


Y la lista de opciones para reemplazar a José Néstor Pékerman, continúa. Muchos nombres han sonado, varios han sido descartados y otros están en 'remojo', esperando a que la Federación Colombiana de Fútbol dé su parte oficial del afortunado que dirigirá a la escuadra de James Rodríguez y Radamel Falcao García.

(Lea también: Los otros dos juegos amistosos de la Selección Colombia)

Nombres como el de Gerardo 'Tata' Martino, Dunga, Carlos Queiroz, Marcelo Gallardo, Zlatko Dalic, entre otros, han estado dentro del ambiente de la Selección Colombia y hay uno que se une a la lista: José Antonio Grande, el actual entrenador de la Selección de Corea del Sur.

Según la prensa internacional, el ex futbolista y actual estratega español fue presentado como candidato a dirigir al combinado nacional por su agencia de representación. El nacido en Valencia fue asistente técnico de Vicente del Bosque en la Selección de España y de Fabio Capello en el Real Madrid, con quien conquistó varios títulos.

A pesar de que la información no está confirmada de manera oficial, se dice que el ex capitán, Marío Alberto Yepes, conformaría el cuerpo técnico junto a Javier Miñano, quien trabaja actualmente con Grande en la Selección surcoreana. Así las cosas, este sería otro de los opcionados que entra en la larga lista de los posibles reemplazos de Pékerman, quien dejó el banquillo hace más de un mes,

eldeportivo.com.co