Otro plan para Nacional

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Ante la negativa de Pékerman de dirigir en México, uno de los candidatos a ser DT 'Verdolaga' tomaría el cargo. Una opción menos para el equipo paisa

September 14, 2018
FOTO: Internet


Pasan los días y Atlético Nacional continúa con la incertidumbre por conocer a su próximo director técnico. Aunque han sido muchos los nombres relacionados, ninguno ha logrado cerrar acuerdo oficial con las directivas del equipo.

(Lea AQUÍ: Dirigente 'Verdolaga' llega a la Federación Colombiana de Fútbol)

Ahora, otro candidato parece alejarse del cuadro 'Verdolaga' a raíz de una oferta para entrenar a una Selección Nacional. Según prensa mexicana, el argentino Matías Almeyda, que alcanzó a sonar para llegar a Nacional, sería la una de las opciones para dirigir el 'Tri', tras la negativa de José Pékerman.


El 'Diario Récord' de México indicó que el exDT de Colombia era la principal alternativa, pero ante la preferencia de trabajar en su país natal se activa la 'carta secreta' en la que aparece su compatriota Almeyda, aunque también se habla de otra posibilidad que tendría en el club mexicano Tigres, que se quedaría sin técnico si Ricardo Ferretti se adelanta y firma con la Federación Méxicana, lo que parece aun más cercano, pues es el primer candidato.

(Recorte de prensa del diario argentino Olé)


En todo caso, Nacional resulta directamente afectado, pues deberá tachar un nombre más a la lista de hojas de vida que estudia para ocupar el cargo que Jorge Almirón dejó hace ya dos semanas.

Únase a la comunidad en redes sociales
eldeportivo.com.co