Otro que deja al 'Poderoso'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El jugador no haría parte de la plantilla de Independiente Medellín para el próximo semestre

July 4, 2018
FOTO: Internet


A pesar de la época mundialista y de los sentimientos encontrados por lo que la Selección Colombia hizo vibrar al país entero, los clubes del FPC no paran de anunciar los ingresos y las salidas de los equipos. Ese es el caso del Independiente Medellín, quien  ha confirmado otra salida del club.

(Lea también: Es un hecho lo de Camilo Zuñiga)

Elacio Córdoba, el lateral derecho que militaba en el 'Poderoso', ha llegado a un acuerdo con el Atlético Huila y todo indica que este será su equipo en el segundo semestre de la Liga Colombiana. El jugador nacido en Turbo, Antioquia, volvería al cuadro 'Opita' después de estar desde el 2015 en el equipo de la capital 'paisa'.

Sin embargo, además de esta salida, también se habla de la ausencia de Gabriel Díaz, Jorge Segura, Daniel Restrepo, Brian Angulo, Mauricio Gómez y Yairo Moreno, jugadores que no formarán parte del equipo en la temporada que viene después de Rusia 2018.

(Lea también: Ya hace pretemporada en Europa)

Así las cosas, se espera que el 'Poderoso' confirme más refuerzos y notifique más novedades en la plantilla, mientras cumple con la pretemporada y con el partido que tendrá a las 8:00 p.m. ante Palmeiras de Brasil, en territorio panameño.

eldeportivo.com.co