Otro que sale del América

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El lateral Harrison Canchimbo, habría llegado a un acuerdo mutuo para salir del América de Cali

June 12, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


América de Cali venía sufriendo durante los últimos semestres por un lateral izquierdo, razón por la cual Hernán Torres y Jorge ‘Polilla’ da Silva tuvieron que usar a Iván Vélez con perfil cambiado. Debido a esto, a principio de año contrataron a Harrison Canchimbo del Deportivo Pasto.

(Lea aquí: Jorge Aguirre de Junior, ofrecido al América)

Sin embargo, no tuvo suficientes oportunidades, debido al regreso de un ídolo de la hinchada ‘escarlata’ como lo es Pablo Armero, a pesar de que éste no andaba en su mejor nivel. Ni con el saliente técnico uruguayo, ni con Pedro Felicio Santos tuvo actividad, salvo tres partidos en donde no logró destacar.


Por esto, el jugador habría firmado la rescisión de contrato, sin confirmar intereses de otro equipo. Además, ‘La Mechita’ ha tenido acercamientos con varios jugadores que compiten en esa posición.

(Lea también: ¿Quienes sacaron a Perdomo de la Dimayor?)

Por un lado se habla de Héctor Quiñones de Pacos de Ferreira de Portugal, quien habría tenido contacto con el DT y recientemente se conoció que Sebastián Perdomo Esquivel, quien milita en el fútbol de Malta, ya estaría en Cali para iniciar entrenamientos con el equipo.

eldeportivo.com.co