COPA AMÉRICA


Ovelar y un secreto sobre Pinto

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El delantero paraguayo habló sobre el momento que vive en Millonarios y cómo Jorge Luis Pinto le ayudó

March 6, 2019
FOTO: El Deportivo


El 2019 está siendo un año especial para Roberto Ovelar, quien encontró el funcionamiento adecuado a su forma de jugo con Jorge Luis Pinto. En este nuevo modelo de Millonarios, el delantero paraguayo se siente más cómodo en comparación con la actividad que tuvo con Miguel Ángel Russo, tanto así, que Ovelar asegura que Pinto es "como una luz" para él.   

(Mayer Candelo se retira del fútbol)

En conversación con 'El Alargue' de 'Caracol Radio', el exatacante del Junior de Barranquilla habló sobre el momento que vive Millonarios al ser líder de la Liga Colombiana: “Es la consigna de que todos estemos compenetrados. Eso nos lleva a que podamos estar todos en confianza”.

Sobre la sequía de anotaciones que vivió en 2018, Ovelar dijo que él trata de "aportar cuando no llegan los goles”. Además, afirmó que en Millonarios "no hay otra cosa que trabajar” y con eso tener "la plena confianza de que las cosas van a salir”. Y sobre el planteamiento futbolístico del conjunto 'embajador' aseguró que es un "juego con más tenencia de pelota. No hay una exigencia mayor de estar corriendo para todo lado”. 

(Millonarios y una mala noticia para Nacional)

Cuando le preguntaron sobre la llegada de Jorge Luis Pinto a Millonarios, Ovelar declaró que el estratega sangileño “fue como una luz" para él porque lo ayudó “mucho en la confianza”.

eldeportivo.com.co