Se define su llegada al América

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador contó todo sobre el interés que tiene el conjunto 'escarlata'

November 14, 2019
FOTO: Internet


América de Cali está concentrado en los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana, instancia que espera sortear de gran manera para llegar a la final del torneo finalización. Y mientras el equipo se prepara para su próximo duelo, uno de los jugadores que suena para reforzar al 'escarlata' contó toda la verdad

(Problemas para América por el tema Carrascal)

En el programa 'Zona Libre de Humo', Cristian Higuita confesó que América lo ha buscado para hablar sobre su futuro: "Evidentemente he conversado con Tulio Gómez, pero no hay ningún precontrato firmado, ni nada parecido". 

El mediocampista de 24 años tiene contrato con Orlando City hasta el 31 de diciembre de 2019, razón por la que podría llegar al conjunto 'escarlata' como agente libre de no renovar con el conjunto de la MLS. "Quién no quisiera estar en equipos grandes de Colombia como América. Si no se da la posibilidad de quedarme en la MLS, pues ya miraremos que sucede con mi futuro".

Y aunque todo indica que hay una negociación, Higuita resalta que "por ahora hay solo un interés, nada formal", por eso prefiere no dar muchas declaraciones sobre el asunto "porque el equipo está en competencia" y no quiere "ilusionar a la gente".


(América y su primer fichaje para 2020)

Además, habló sobre su pasado en Deportivo Cali. "Aún estoy triste por no terminar bien con Cali, porque fue el equipo que me formó. Cuando yo estaba, no se le dieron tantas oportunidades a los muchachos cómo se las dan ahora".

eldeportivo.com.co