\

Pareja de lujo para Cabal en Australia

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

La Federación lo confirmó y el colombiano buscará su tercer título consecutivo de Grand Slam

January 22, 2020
Foto: Internet


En los últimos días el tenis colombiano ha vivido momentos tensionantes por el caso de Robert Farah y su posible dopaje. La ITF (International Tenis Federation) suspendió al colombiano provisionalmente al dar positivo en esta prueba de un esteroide prohibido. 

(Ex-América a la 'B')

Posterior a la sanción de Farah, quedaba a la deriva de quien sería el compañero de Juan Sebastián Cabal en este Australian Open 2020 y finalmente se supo que el español Jaume Munar será quien acompañe en el camino al cafetero que espera revalidar sus títulos logrados en Wimbledon y US Open. 

Además de confirmar su alianza con el tenista 'ibérico, Cabal tendrá una pareja en dobles mixto de talla mundial, como lo es la estadounidense Venus Williams, quien se ha coronado dos veces campeona de Grand Slam en esta modalidad, historial suficiente para competir de la mano con el tenista nacional y buscar el título.

Además, la deportista de 39 años tiene un destacado palmarés donde ha logrado siete títulos grande en la modalidad single y en dobles, se llevó a casa 14 campeonatos y cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos. 

(Jugador que pasó por la selección estaría cerca de Millos)

Por su parte,  el debut de la pareja colombo-estadounidense será ante la china Saisai Zhang y el belga Joran Vliegen, aún por confirmar el horario por parte de la organización. 


eldeportivo.com.co