COPA AMÉRICA


Barcos y un parte de tranquilidad

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El delantero argentino reconoció el mayor error del conjunto 'verde' y habló sobre el presente del equipo

March 7, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional no pasa por un buen momento tras su sorpresiva eliminación de la Copa Libertadores la semana pasada, por lo que dentro de la hinchada 'verdolaga' se empiezan a generar varias incógnitas, y ante eso, Hernán Barcos habló del presente del equipo y los objetivos de la escuadra 'verde'

(Lo que piensa Autuori sobre el Millonarios - Nacional)  

El atacante argentino, en dialogo con 'El Alargue', dejó claro que Nacional aún tiene mucho por que pelear, pese a la eliminación de la Libertadores:“Venimos adaptándonos de buena manera. Esperando cumplir los objetivos del año, el primero no se nos dio pero tenemos muchos objetivos, todavía, por delante”. 

Además, Barcos le aseguró a la hinchada que “se hizo todo para clasificar", pero sabe que "a veces cuando uno no hace los goles, se los hacen y eso lo pagamos caro”. Y sobre esos errores claves que los alejaron del sueño continental, el delantero de 34 años desveló que el equipo está "trabajando sobre la profundidad que necesitamos y tener más claridad a la hora de definir”. 

El tema en el que más se extendió Barcos fue cuando le preguntaron por el momento que pasa Omar Duarte y afirmó que "hablamos constantemente ya que situaciones como las de él, nos pasa a cualquiera”. Además, Barcos aconsejó a Duarte al decirle que "continúe trabajando de las misma forma y perfeccionando algunas cosas”. 

(Una promesa para Atlético Nacional)

Por último, para él,  Atlético Nacional es "un equipo equilibrado" ya que maneja los partidos y tiene mayor tiempo el balón durante los 90 minutos de los juegos que han disputado. En cuando a lo deportivo, se espera que Barcos tenga actividad este sábado cuando visiten a Millonarios por la fecha 9 de la Liga Colombiana, el partido dará inicio a las 5:00 p.m. (hora Colombia) en el estadio El Campín. 

eldeportivo.com.co