COPA AMÉRICA


Partidazo de James Rodríguez

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El colombiano fue la figura en la victoria del Bayern frente al Schalke y el equipo sigue recortando distancias en la tabla de posiciones

February 9, 2019
FOTO: Internet


Mientras avanzan los rumores acerca del futuro de James Rodríguez para la próxima temporada, el colombiano se mantiene concentrado en recuperar su nivel y el técnico Niko Kovac le sigue brindando su confianza alineándolo como titular, por tercera ocasión consecutiva. Esta vez fue en la victoria por 3 - 1 frente al Schalke 04.

Gracias a la zurda del 'Cafetero', el Bayern se iba a adelantar en el marcador. Tras una recuperación en la mitad de la cancha James filtró rápidamente un balón que para su fortuna, iba a terminar en gol en propia del defensor Jeffrey Bruma.

El empate iba a llegar por medio del turco Ahmed Kutucu, pero solo le bastaron dos minutos al club 'bávaro' para irse en ventaja nuevamente. James Rodríguez asistió de primera intención a Robert Lewandowski y como es costumbre con el polaco, no perdonó de cara al arco.

Ya en la segunda mitad, mientras el Schalke se acercaba frecuentemente al arco del Bayern, una genialidad de Lewandowski le dio la tranquilidad a su equipo. El delantero controló de pecho en el área, intentó la chilena y el balón fue a la cabeza de Serge Gnabry que solo tuvo que empujarla; una asistencia de chilena.

Sobre el minuto 77, cuando James seguía siendo el mejor de la cancha, justo después de cederle un gol a Lewandowski que no supo aprovechar, el cuarto árbitro levantó su paleta con el número '11' en rojo y le dio paso a Javi Martínez. Después de esto, no hubo muchas oportunidades.


eldeportivo.com.co