Partidazo en el 'Metro'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Siete goles en un partido que empezó con una goleada y terminó con una remontada épica

October 9, 2018
FOTO: Internet


Expectativa por tumbar al líder de la Liga Colombiana era lo que se percibía en el ambiente del Estadio Metropolitano antes del partido de este martes que, finalmente, se dio de la manera menos esperada, sobretodo, para el equipo local. 

(¿Qué tiene que hacer Junior para jugar copa internacional en 2019?)

Apenas al minuto de juego, Yohandry Orozco cazaría un rebote en el área del 'Tiburón' para decretar el 1-0 a favor del Deportes Tolima. La respuesta por parte del Junior no se hizo esperar y aunque tuvo varias opciones claras para empatar el encuentro, una falla en la marca sobre Julian Quiñones, significaría el 2-0 con un fuerte cabezazo al 12'.

Como si no fuera poco, Marlon Piedrahita perdió un balón en el mediocampo y tras un arranque furioso de Orozco el balón quedó a merced para Marco Pérez quién con un fuerte remate apuntó el tercero en el marcador para los 'Pijaos' aún con la posesión y las mejores opciones para el equipo barranquillero que no tuvo contundencia en los pies de Luis Díaz, ni Sebastián Hernández.

En la segunda parte, el ímpetu del Junior no paró a pesar del resultado y con el ingreso de 'Teo' Gutiérrez, el equipo de Comesaña encontró más espacios que logró capitalizar al 58' con el descuento de Jarlan Barrera. Como si se tratara de un partido totalmente diferente, Junior tuvo la contundencia suficiente y a los 67 minutos, Teófilo marcó el 3-2. 

(¿Sudamericana o Liga? Junior ya eligió)

Y como dice el dicho: 'el que peca y reza empata', Piedrahita se desquitó de su error en la primera parte y marcó el 3-3 a 12 minutos del final. No obstante, lo mejor estaba por venir y un desborde de Díaz puso, nuevamente a 'Teo', como el héroe de la noche que provocó el estallido en las tribunas del 'Metro' haciendo el 4-3 final. 

eldeportivo.com.co