\

Partido intenso en Camp Nou

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Los goles vinieron de las 'fichas' más inesperadas en la ida de la semifinal

February 6, 2019
FOTO: AFP


El Camp Nou fue el escenario del primer clásico por la semifinal de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid. El equipo 'blanco' llegaba en curva ascendente tras los triunfos conseguidos en la liga, mientras el Barcelona llegaba golpeado tras el empate ante Valencia y la ausencia de Lionel Messi en el once titular por molestias musculares.

(James habló de su salida del Bayern)

El Madrid se fue rápidamente en ventaja tras un control de Benzema dentro del área que terminó con el toque de Lucas Vásquez en el área chica para poner que puso en ventaja a su equipo por 1-0. Acto seguido ambos equipos tuvieron opciones de lado y lado que fueron denegadas por el trabajo de Ter Stegen y Keylor Navas bajo los tres palos.

(Dayro Moreno extraña a Nacional)

Para los segundos 45', los 'Culés' buscaron empatar lo antes posible y lo lograrían recién a los 57 a través de Malcom quién cazó un rebote dentro del área rival con un importante desborde previo de Jordi Alba por la izquierda. A los 63' Messi hizo presencia en la cancha en lugar de Coutinho, quién tuvo un discreto rendimiento.

Al final fue empate 1-1 y todo se definirá en el Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero, cuando se vuelvan a ver las caras en el juego definitivo para conocer al primer finalista de la Copa del Rey. El juego de vuelta también será a las 3:00 PM (hora colombiana).

eldeportivo.com.co