Peguntaron con urgencia por Faríñez

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Un club argentino se acercó a preguntar por el portero de Millonarios, para reemplazar a su titular, recientemente fichado en Italia

July 10, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Wuílker Faríñez es uno de los porteros más destacados del fútbol sudamericano y ello despierta interés en distintos países del continente. Luego de una temporada para resaltar con Millonarios, el portero entró en carpeta de Racing Club de Avellaneda, equipo al que le urge encontrar el reemplazo de Juan Musso, quien fue al Udinese de Italia.

Aunque hubo algunos acercamientos entre el jugador y los equipos (Racing, Millonarios y Caracas –dueño del 30% del pase), su llegada quedó descartada, debido a la participación que tuvo con los ‘Azules’ en la actual edición de la Copa Libertadores, lo que lo margina de entrar en otro registro para lo que resta del campeonato.

(Lea AQUÍ: Andrés Felipe Cadavid, cerca de Colón de Argentina)

En consecuencia, ‘La Academia’ terminó contratando negociando con Defensa y Justicia por Gabriel Arias en una cifra cercana al millón de dólares. De hecho, el portero ya se entrena con su nuevo club y se prepara para unirse a la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

El venezolano, por su parte, sigue trabajando en la Sede Deportiva de Millonarios bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, preparando el encuentro amistoso frente a River Plate el próximo viernes, también en territorio norteamericano.

eldeportivo.com.co